Me cambiaron los “planos”

Cuando tenía 14 años en el colegio nos pasaron un examen de aptitud.

Cuando la psicóloga me dio el resultado me dijo que yo tenía aptitud para maestra (yo? la que tiene cero paciencia???), que definitivamente no tenía aptitud para ser arquitecta (mi sueño), que la cabeza no me iba a dar para esa carrera :/

Por años viví con el resentimiento de lo que me dijo y con la satisfacción de que probe que la psicóloga estaba equivocada.

Pero diez años después de que me gradúe de arquitecta, 20 años después de que ella me dió ese resultado (por favor no hagan cuentas de mi edad), me cambiaron los “planos” y estoy por subirme en un avión para convertirme en la maestra de mi hija…

Muchas veces no entendemos lo que Dios quiere para nuestras vidas, no reconocemos Su voz y El nos deja hacer lo que queremos, pero al final terminamos haciendo Su voluntad, simplemente porque El es Dios y porque es lo que nos conviene.
Esta es una de las lecciones que Dios me ha dado a largo de este proceso.  Matenete atent@ a la voz de Dios, pedile que te ayude a entender sus instrucciones.  Dios tiene cuidado de cada detalle en tu vida.  Nada escapa de Su control  🙂

Advertisements

One thought on “Me cambiaron los “planos”

  1. Pingback: A different blue print |

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s