Qué me quedo?

Después de haber regresado del entrenamiento intensivo del “son-rise program”, después de haber descansado y reflexionado en todas las cosas que aprendí.

Qué me quedo? si aprendí técnicas y entendí razones.  Pero me quedo aún mas clara la idea de que el amor que Dios, mi esposo y yo tenemos por mi hija revasa cualquier diagnóstico y pronóstico médico.

Una de las citas que nos compartieron y se quedó en mi cabeza, fue una de Wilma Rudolph:

“Mi doctor dijo que nunca caminaría, mi mama dijo que caminaría.  Yo le creí a mi mamá”

Wilma tuvo parálisis infantil causada por el virus de la polio, los doctores dijeron que ella no volvería a caminar, sin embargo Wilma caminó y no solo caminó, Wilma era conocida como “el tornado” la mujer mas rápida del mundo después de ganar 3 medallas de oro por velocidad en las Olímpiadas de 1960 en Roma.

Qué es imposible? NO HAY NADA IMPOSIBLE.

Lo único que se necesita es fé en Dios y amor… en mi caso amor por mi hija tal y como es… en este preciso momento ❤ ❤ ❤

One thought on “Qué me quedo?

  1. Pingback: What did I learned? |

Leave a comment