Primera Revisión

english

dia de otoño en el parqueNi siquiera le voy a llamar a este post mi revisión mensual, porque la verdad es que he sido inconsistente con la terapia de mi hija.

Muchas veces me he sentido incomoda, no en el sentido de sentirme incomoda con ella, pero conmigo misma.  La creatividad no me fluye cuando estamos jugando y no se ni que hacer… como construir un juego emocionante o simplemente sentirme emocionada.  Hay veces que hasta me ha dado sueño.  Y han habido veces que simplemente he estado enferma.

Puedo seguir con una lista interminable de excusas de por qué no he sido consistente con la terapia de Soph, pero la verdad es que como con todo, esto esta dentro de mi, yo tengo que ser yo cada día, sin importar los berrinches, la falta de voluntarios, etc.  Este es mi trabajo.  Y tengo que alcanzar mis metas, no las metas de otras personas.

A lo que me refiero con esto, es que quienes me conocen saben que yo tiendo a ponerme mucha presión a mi misma.  Y en este caso pienso que ella tiene que tener “cambios” or mostrar “mejoras” como otros niños, pero la verdad es que cada niño “aprende” a su propio paso y yo necesito aprender a definir mis “metas”.  Definitivamente no necesito la presión extra.  Lo único que tengo que hacer es disfrutarla.

Y en ocasiones en medio de esos dias dificiles (mejor conocidos como dias llenos de berrinches) cuando respirar no es suficiente, tengo que recordarme de orar, pararme en mis dos pies y tratar otra vez, “consistentemente”.

Leave a Reply

