Gallery

Corona de Otoño

Corona de Otoño 2013

corona de otoño corona de otoño

english

Esta corona me salio a super buen precio!

Utilice:

  • Ramas secas que mis hijos encontraron en mi jardin
  • Corona de metal $2.00 en Hobby Lobby (con cupon de 40% de descuento)
  • 2 calabazas de decoración $4.00 en Hobby Lobby
  • 4 ramos de frutos de otoño $3.00 en Hobby Lobby
  • Pistola de goma y aproximadamente 4 repuestos de goma

Llevando mi total a $9.00!!!

  • Corte con mis manos las ramas en pequeños palitos para que tuviera un toque rústico.
  • Después los fui pegando con la pistola de goma.
  • Cuando termine solo pegue las calabazas y los ramos de fruto.

Y voilá… “la pièce de résistance”

One thought on “Corona de Otoño

  1. Pingback: Fall Wreath |

Leave a Reply

