Image
0

Navidad producida en casa

english

family000 088Yo no soy un blogger con presupuesto enorme, ni con mucho tiempo extra y con ganas de impresionar… borremos la ultima, si me gusta impresionar, jajaja.  Habiendo dicho eso, yo tengo un presupuesto real que tengo que seguir, pero aun me gusta tener decoraciones que pueda postear en facebook o en instagram y me pueda sentir orgullosa.  Pero lo tengo que hacer en la vida real no en la vida que llevo en Pinterest.  Estas expectativas pueden añadir un poquito mas de presion a la temporada, pero si fueras mi amig@ sabrias que yo trabajo mejor bajo presion 😉

No digo que es la mejor decoración navideña del mundo, pero para lo que gaste yo creo que salio completamente diferente a la del año pasado y creo que quedo bien.

Entonces, en que gaste el dinero que tenia?

  • Un set nuevo de adornos navideños
  • Fieltro
  • Liston
  • Papel para album
  • Papel de regalo
  • Piñones o “pinecones”

El resto de las decoraciones y adornos ya las tenia, solo los use de una forma diferente.

Y que hice diferente?

  • Cambie el color que use el año pasado
  • Hice banderines!!

Lo que queria lograr era una decoracion que mis hijos disfrutaran y fuera mas festiva.  A los niños les gusto, ojala que a ti tambien 😉

La diferencia entre el arbol del 2012 y del 2013

Christmas tree 2013

Christmas tree 2013

Christmas tree 2012

Christmas tree 2012

Algunos acercamientos:

family000 091family000 092family000 094family000 095family000 097family000 098

La Chimenea:

family000 100 family000 101 family000 102

Y esa es toda la decoración en la sala principal.  Espero que hallas pasado una Feliz Navidad! y que tengas el mejor 2014 posible, que Dios te bendiga y gracias por visitarme! cariños ❤

Leave a Reply

