poliza

POLIZA

Esta póliza es valida desde el 2 de septiembre del 2013

Este blog es una colaboración de un grupo de individuos.  Si tienes alguna pregunta contacta a Jacquie en http://www.jacquieanthebox.wordpress.com.

Este blog no acepta ninguna forma de pago en efectivo para publicar algún tipo de opinión.  Sin embargo, aceptaremos productos, servicios, viajes, tickets para eventos y otras formas de compensación de compañías y organizaciones.

La compensación recibida nunca influenciara el contenido, temas y posts hechos en este blog.  Toda la publicidad es en forma generada por networks de una tercera persona.  Dicha publicidad será identificada como publicidad pagada.

El dueño o dueños de este blog es o son compensado(s) para proveer una opinión de productos, servicios, websites y otros temas.  Aunque el dueño de este blog sea compensado siempre dará una opinión honesta acerca del producto o servicio.  Cualquier producto, cita, estadística o cualquier representación de productos o servicios deberá ser verificado con el fabricante, proveedor o representante en cuestión.

Este blog no posee ningun contenido que cree algun conflicto de intereses.

Para obtener tu propia poliza, visita http://www.disclosurepolicy.org

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s