La sala del milagro

Cuando uno llega al “Autism Center of America”, lo primero que ve es un rótulo que dice: “Un lugar para milagros”.
When you arrive to the Autism Center of America, this is the first sign you see:

Te inspira y casi te hace llorar! Yo creo que todos regresamos a la entrada para tomar una foto del rótulo ;)… porque eso es lo que estabamos buscando… un milagro…

En un mundo que nos ha dicho que nuestros sueños son imposibles, NOSOTROS -un grupo de padres de niños con autismo- encontramos un lugar de descanso, lleno de personas que nos retan a soñar grande, que nos dicen que los milagros ocurren! que lo imposible es posible!

Asi que después de una semana de entrenamiento nos fuimos a nuestras casas… a trabajar en nuestro milagro. Y una parte muy importante de este milagro es la “sala de juegos” o la “sala del milagro” como yo le quiero decir desde ahora.

Me quiero recordar del rótulo cada día, así me doy ánimo en recordar que para que el milagro pase necesito hacer lo imposible, tengo que hacer más de lo que creo que es posible hacer.

Nuestra sala de milagros todavía esta en progreso, pero esta funcionando desde hace dos semanas (para ver fotos regresa a la versión en inglés).

También necesito darme ánimo… así que pienso hacer rótulos para poner alrededor de la casa y recordarme que yo soy la terapista y que yo puedo ser el instrumento que Dios use para que Su milagro ocurra 🙂

One thought on “La sala del milagro

  1. Pingback: The miracle room |

Leave a comment